miércoles, 29 de octubre de 2014

#LodeHoy Peter Fin


24 de octubre de 2014, fecha marcada en naranja en el calendario che, suceso que ha pasado a los anales de la historia del Valencia CF: la firma de la victoria. Y de la derrota.

El triunfo ante los que se retiraron a tiempo, los que pretendían descuartizarlo con dolo, los que se rindieron por el camino, el del maletín poco fiduciario, el que no puso toda la carne en el asador, el estafador con una corte que le allanó el camino, y el mesías que nunca tomó tierra. Y el fracaso al traspasar un club histórico a alguien que jamás ha sentido lo mismo que tú y que yo, abocados por ineptos gestores, intrusión política y dejación de la burguesía del terreno a la oportunidad que paseó por sus morros. Ya no vale patalear ni malquistar arbitrariamente al personal. Ya está demodé.

Acabó la pesadilla de un proceso de pacotilla, despertamos mojados ante un escenario diferente, novedoso, emborrachados por la ilusión del niño que avista el envoltorio de un regalo inesperado, la esperanza de un futuro mejor para una entidad manoseada, sin abandonar la incertidumbre de lo desconocido que está por llegar. Peter puso fin. Y para nosotros, el saque de honor en el partido del esperado renacer.

No hay comentarios: